Historia

La empresa inicia su andadura en el mercado español en 1988, cuando Endutex Revestimentos Têxteis, la empresa matriz en Portugal, decide constituir la empresa para expandirse en el mercado español.
 
Después de una primera etapa de asentamiento y posicionamiento en el mercado, se inicia una sólida y constante expansión, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del cliente. Durante esta segunda etapa, Endutex se fue introduciendo en nuevos negocios y mercados, demostrando ser una empresa joven, dinámica y adaptable a la evolución del mercado.
 
En 2003, Endutex abre una delegación en Madrid, para poder ofrecer a sus clientes las máximas ventajas en cuanto a disponibilidad de producto, gracias a un almacén de 500 metros cuadrados, además de un equipo de profesionales en sus departamentos comercial, técnico y administrativo.
 
En 2006 Endutex inaugura su nueva sede central en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), más grande y más moderna, para poder seguir ofreciendo las mayores ventajas a sus clientes. La sede se encuentra ubicada en un sitio idílico y de fácil acceso, y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados construidos repartidos entre oficinas, taller y almacén.

Qué hacemos

Endutex es una empresa especializada en el sector textil plastificado.
 
Ofrece productos textiles tales como lonas industriales para toldos de camión, complementos para la confección, carpas de todos los tamaños (estructuras y lonas) y bobinas para máquinas de impresión digital de gran formato. En este último mercado, la fábrica de Portugal ha realizado una inversión muy importante para poder ser uno de los pocos fabricantes a nivel mundial en fabricar un ancho de 5 metros, cosa que ha situado a la empresa como líder dentro de este segmento de mercado.
 
Con el objetivo de mejorar el servicio, la empresa dispone de un taller de confección perfectamente equipado con máquinas de soldar de alta frecuencia y máquinas de corte con diseño gráfico asistido por ordenador, así como de un equipo humano altamente cualificado para este tipo de trabajo.

El equipo humano

El equipo humano de Endutex es el verdadero responsable del éxito de la empresa, pues desde su inicio, siempre ha sido el elemento clave para desarrollar el proyecto y la filosofía denuestra empresa.
 
Endutex cuenta con los siguientes departamentos:
 
- Departamento de Administración, tanto en Barcelona como en Madrid.
 
- Departamento Comercial, representado en sus dos grandes categorías, por su área de Impresión Digital, y por su área Industrial, abarcando todas las zonas geográficas de España.
 
- Departamento de producción, donde se incluyen las áreas de diseño, Producción y Logística.
 
- Servicio Técnico de soporte al cliente.
 
- Dirección, con más de 25 años de experiencia en el sector.
 
Desde Endutex seguimos trabajando y mejorando día a día, con el objetivo de seguir contando con la confianza del cliente, y poder ofrecerles el servicio y la profesionalidad que hasta ahora nos avalan, ya que desde Endutex creemos que el cliente es siempre lo más importante.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies