Soportes para impresión digital > Displays y perfilería impresión digital >


Displays y perfilería impresión digital

Endutex distribuye varios modelos de displays publicitarios de alta calidad y perfilería de aluminio para el montaje de bastidores o marcos, entre otros.

Displays publicitarios Roll Up

Displays Roll Up

Los Displays publicitarios Roll Up son expositores con sistema enrollable de imagen ideal para punto de venta y presentaciones de producto.

Este tipo de soportes presentan una excelente calidad-precio, bolsa de transporte individual y sistema fácil de fijación de imagen.

Displays publicitarios Pop Up

Displays Pop Up

Los Displays publicitarios Pop Up cuentan con estructura desplegable de aluminio y con sistema de fijación de gráfica con velcro de textil o lona, son ligeros y su fácil sistema de montaje permite el cambio de la gráfica en segundos. Ideal para presentaciones, photocalls y stand de feria.

Displays Publicitarios Beach Banner

Displays Beach Banner

Los Displays publicitarios Beach Banner o banderas de playa, son estructuras especialmente diseñadas para eventos deportivos y publicidad en exteriores.
Con diferentes sistemas de anclaje, es ideal para textiles como flag o flag mesh con visión de la gráfica por ambas caras.
Displays publicitarios Ecológicos

Displays de madera ecológicos

Los Displays ecológicos son expositores publicitarios 100% reciclables fabricados en madera para uso en interiores.
Su sistema de fijado en forma de X o en forma de L permiten un tensado óptimo de la imagen.
Soportes con perfilería de aluminio

Perfilería

La perfilería de aluminio es especial para el montaje de soportes o displays para textiles o lonas. Entre sus aplicaciones destacan marcos, marcos auto portantes, marcos de exterior o señalización colgante en punto de venta. Disponible para aplicaciones con cosido de ribete de PVC o sin él.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies