Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > Consumibles y tintas para impresión digital >


Consumibles y tintas para impresión digital

Endutex es distribuidor oficial de consumibles y tintas para impresión digital HP látex, UV curable y base solvente, además de barnices para la protección de lonas.

Consumibles HP Latex para impresión digital

Consumibles y tintas HP Latex

Las tintas para impresión digital HP Latex marcan la diferencia.
Además de ofrecer una increíble calidad de imagen, consistencia y durabilidad, las tintas para impresión digital HP Latex ofrecen importantes ventajas medioambientales. Llegue a espacios interiores donde los solventes no pueden llegar, como hospitales, guarderías, restaurantes, etc.
Las tintas para impresión digital HP latex con base de agua son inodoras. Impresión más saludable con HP Latex, sin necesidad de ventilación especial, sin etiquetas con advertencias de peligro, ni HAP y sin níquel.
Consiga altos estándares.
Las tintas HP Latex tienen el certificado UL ECOLOGO, UL GREENGUARD GOLD, y las impresiones cumplen con los criterios AgBB.
Consumibles HP Curado UV para impresión digital

Consumibles y tintas HP UV curable

Las tintas HP UV curable abren las puertas a nuevas aplicaciones y oportunidades de ingresos ofreciendo la posibilidad de imprimir a gran velocidad y con secado instantáneo una gran variedad de soportes flexibles o rígidos.
Fáciles de usar, impresiones limpias, color intenso y libres de compuestos orgánicos volátiles.
Consumibles HP Base Solvente para impresión digital

Consumibles y tintas HP Base Solvente

Tintas HP de base solvente caracterizadas por una alta resistencia a la decoloración por la acción de la luz solar.
Barnices líquidos para impresión digital

Barniz para impresión digital

Barnices líquidos de base agua con acabado brillo para la protección de lonas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies