Soportes para impresión digital > Equipos y consumibles para impresión digital > Consumibles y tintas para impresión digital > Consumibles y tintas HP UV curable >


Consumibles y tintas HP UV curable

Endutex es distribuidor oficial de consumibles y tintas UV curable de HP para impresión digital de gran formato para sus impresoras HP scitex de curado UV.

Tintas y Consumibles HP Scitex FB5X0 y FB7X0 para impresión digital

Tintas y consumibles HP Scitex FB5X0 y FB7X0

Los cartuchos de tinta UV curable HP Scitex para impresión digital son de 3 litros se encuentran ubicados en la parte trasera de la impresora.    Las impresoras HP Scitex FB utilizan un cartucho de cada color y se pueden configurar con 6 o 5 colores con estas combinaciones:    6 colores (sin blanco): Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Cian Claro, Magenta Claro  5 colores (con blanco): Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Blanco.  


Tintas HP Scitex FB225 para impresión digital

Tintas HP Scitex FB225

Las tintas UV curable HP Scitex FB225 para impresión digital UV curable alcanzan un nuevo nivel de calidad de imagen, flexibilidad y eficiencia, incluso a las más altas velocidades de impresión. Las tintas HP Scitex FB225 ofrecen una adhesión óptima y unos resultados consistentes a través de una amplia variedad de soportes, sin interrumpir el flujo de trabajo y permitiendo menos residuos. Cumple la normativa de AgBB establecida para el uso en interiores por su evaluación de las emisiones de compuestos volátiles (COV) y su bajo olor.


Tintas HP Scitex FB210 para impresión digital

Tintas HP Scitex FB210

Las tintas UV curable HP Scitex FB210 de curado UV alcanzan unos óptimos niveles en calidad de imagen, eficiencia y flexibilidad incluso a altas velocidades de impresión. Con las tintas HP Scitex FB210 se consigue una adhesión óptima de la tinta y unos resultados consistentes sobre una amplia variedad de soportes flexibles y rígidos, sin interrumpir el flujo de trabajo.


Tintas HP Scitex XP222 para impresión digital

Tintas HP Scitex XP222

Las tintas pigmentadas de base UV curable HP Scitex XP222 alcanzan unos óptimos niveles de eficiencia y flexibilidad incluso en altas velocidades y manteniendo una alta calidad de imagen. Las tintas HP Scitex XP222 tienen una duración de 24 meses en exteriores y su acabado mate reducen considerablemente el 'banding cromático' en las impresones.


Tintas HP Scitex XP231 para impresión digital

Tintas HP Scitex XP231

Las tintas UV curable HP Scitex XP231 de base curable por UV son especiales para cartelería. Estas tintas alcanzan unos nuevos estándarres de calidad de imagen, flexibilidad y eficiencia, incluso a las más altas velocidades de impresión.


Limpiador HP Cleaner MF10 para impresión digital

HP Cleaner MF10

Líquido de mantenimiento para la limpieza de cabezales. El limpiador HP MF10 mejora el rendimiento y aumenta el ahorro de tinta en las impresiones.


Limpiador HP Cleaner MF26 para impresión digital

HP Cleaner MF26

Líquido de mantenimiento para la limpiezsa de cabezales. Mejora el rendimiento y aumenta el ahorro en tinta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies