Soportes para impresión digital > Accesorios para impresión digital >


Accesorios para impresión digital

Endutex es distribuidor de los accesorios y herrameintas necesarias para la aplicación y el acabado de impresión digital para todo tipo de soportes rígidos y flexibles.

Acabados de impresión digital Cintas Hook y Loop

Cintas Hook y Loop

Acabado de impresión digital formado por un sistema de cierre basado en dos tipos de textura (hook-emisor y loop-receptor) que permiten su unión y desunión de una manera fácil y limpia. Disponemos de varios tipos de acabados: cintas autoadhesivas, soldables por alta frecuencia o para ser cosido sobre cualquier tipo de superficie que lo permita. Disponible en blanco y negro (para otros colores consultar).


Acabados de impresión digital Cincha Soldable

Cincha Soldable

Acabado de impresión digital compuesto por una cinta especial de PVC para el acabado de lona impresa. Se introduce en el dobladillo, añadiendo un refuerzo extra a la lona y una mejor calidad en la terminación. Disponible en blanco y en negro.


Acabados de impresión digital Cantonera Adhesiva

Cantonera Adhesiva

La cantonera adhesiva es un tipo de acabado de impresión digital adecuada para el canteado y embellecido de soportes rígidos formado por una cinta de PVC autoadhesiva . Estas cantoneras adhesivas proporcionan una protección y un acabado óptimos. Disponible en colores blanco y negro y en diferentes grosores de 7 a 16mm. 


Transportadores de bobinas para impresoras gran formato

Transportadores de bobinas

Gracias a nuestros transportadores de bobinas diga adiós a las espaldas adoloridas y a los accidentes que puedan dañar sus materiales.

Diseñado específicamente para impresoras de gran formato de hasta 5 metros de ancho, nuestros carros elevadores soportan bobinas de gran peso y diámetro con hasta 5 metros de ancho.

Consiga ahorrar en costes, tiempo y manipulación, ya que una sola persona puede hacer el trabajo que normalmente lo suelen hacer dos personas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies