Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Tejidos para impresión digital textil > Tela para bastidores >


Tela para bastidores

Endutex produce y distribuye tela para bastidores, marcos o frames de alta calidad para impresión digital textil dada su elasticidad, opacidad y luminosidad.

Tex Sub 170 FR

Tex Sub 170 FR

Tejido de 170 g 100% poliéster retardante al fuego con acabado mate y con anchos disponibles hasta 5 metros. Respetuoso con el medio ambiente, es ideal para impresiones UV, látex y sublimación. Este tejido resulta adecuado para aplicaciones en marcos de aluminio, dispalys o photocalls gracias a su resistencia a las arrugas o a su fácil aplicación por su ligereza, entre otras.


Cotton 200 FR para bastidores y marcos.

Cotton 200 FR

Tejido 100% algodón de 200g de 0,45mm de espesor retardante al fuego con certificación B1 para impresión digital. Este material 100% reciclable resulta adecuado para su aplicación en traseras de escenarios, bastidores o marcos portantes, entre otros, debido a su elasticidad, ligereza y fácil aplicación. Compatible con tintas UV.


Tela para bastidores Polysub 210 FR

Polysub 210 FR

La tela para bastidores Polysub 210 FR es un tejido de poliéster de 210g respetuoso con el medio ambiente y resistente al fuego. Este tejido resulta ideal para impresiones en UV, látex y sublimación. Con una cara satinada y la otra mate, es imprimible por ambas caras.


Tela para bastidores Polysub 220 FR

Polysub 220 FR

La tela para bastidores Polysub 220 FR es un tejido de poliéster de 220g retardante al fuego y respetuoso con el medio ambiente. Este tejido es adecuado para impresiones en UV, latex y sublimación.  


Polysub 250 FR para marcos

Polysub 250 FR

Tejido 100% poliéster de 250g retardante al fuego. Elástico y resistente a las arrugas, puede ser imprimible por ambas caras. Respetuoso con el medio ambiente, es ideal para impresiones con tecnología UV, látex y sublimación.


Tela para bastidores Solvotex PES Banner 240 FR

Solvotex PES Banner 240 FR

La tela para bastidores Solvotex PES Banner 240 FR es un tejido de poliéster de 260g retardante al fuego adecuado para tintas UV, solvente y eco-solvente. Recomendado para displays en 3D, señalización colgante y banderas, proporciona una muy buena reproducción del color así como una muy buena calidad de impresión. Este tejido está disponible en anchos de hasta 5 metros.  


Tela para bastidores Tex Stretch 180 FR

Tex Stretch 180 FR

La tela para bastidores Tex Stretch 180 FR es un tejido de poliéster de 180g con trasera de poliuretano resistente al fuego. Ideal para construcciones en 3D, este tejido tan elástico es el único producto de estas características compatible con tintas UV, látex y sublimación. Disponible en anchos de hasta 5 metros.


Tela para bastidores Pearl

Pearl

La tela para bastidores Pearl es un tejido de poliéster de 135g con una capa superior acrílica retardante al fuego con certificación M1. Con una gran colorimetría y con una superficie muy suave al tacto  y lisa, este tejido es adecuado para aplicacione retroiluminadas, como en displays o sistemas de estructuras de luz. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies