Soportes para impresión digital > Soportes flexibles de impresión digital > Papeles para impresión digital > Papeles fotográficos >


Papeles fotográficos

Endutex distribuye papeles fotográficos con diferentes gramajes para aplicaciones que requieran de una alta resolución y acabados de alta calidad.

Everyday Satin Photo Paper 170 fotográfico

Everyday Satin Photo Paper 170

Papel fotográfico satinado recubierto de resina para uso diario. Especialmente diseñado para impresoras HP Latex, resulta una opción económica sin sacrificar la calidad en sus impresiones. Resulta ideal para sesiones de producción de ampliaciones de fotografías, pósters y expositores. Con una amplia gama de colores y gran dinamismo sobre una base de blanco intenso con acabado satinado, este papel fotográfico confiere una mayor atención a la imagen.


Professional Photo Paper 275 Glossy/Satin HP

Professional Photo Paper 275 Glossy/Satin

Papel fotográfico profesional HP de gramaje extra (275g/m2) recubierto de resina con acabado satinado o brillo. Ideal para imprimir posters fotográficos de gama alta y gráficos de gran impacto para proyectos personalizados o de gran volumen con la impresora HP Latex. Imprima y obtenga resultados que podrá ofrecer rápidamente a sus clientes. Este papel fotográfico también ofrece mayor estabilidad para gestionar una producción de gran volumen. El acabado en color blanco intenso proporciona una gama de colores amplia y de alto dinamismo para reproducciones atractivas con acabado satinado que requieran un color de calidad.


Trisolv PrimeArt Paper 200 Brillo

Trisolv PrimeArt Paper 200 Brillo

El papel de alta calidad Trisolv PrimeArt Paper 200 Brillo es un papel sostenible con el medio ambiente de 195g blanco brillante compatible con tintas UV, látex, solventes y eco-solventes. El papel de alta resolución Trisolv PrimeArt Paper 200 Brillo resulta ideal para aplicaciones en exteriores tales como vallas publicitarias gracias a su superficie repelente al agua, su alta durabilidad, su resistencia al rayado y su perfecta capacidad de plegado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando o cierras esta ventana consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar y Aceptar cookies